Real Sociedad de Tenis de Granada

NOTICIAS

Campeonato de España Absoluto MAPFRE

04-12-17 08:00 - TENIS

Estimados socios:

La Real Federación Española de Tenis ha distinguido a la Real Sociedad de Tenis de Granada, y a petición de ésta, como sede del Campeonato de España Absoluto de Tenis 2017 (masculino y femenino). Esta celebración está suponiendo para el club un esfuerzo especial en varios aspectos, siendo la comprensión e implicación de todos los socios uno de los primordiales.

El Campeonato cuenta con dos fases:

Fase previa, los días 10 y 11 de diciembre (firmas día 9 a 18:00 horas), con la participación de 16 tenistas masculinos y 16 femeninas, de los cuales se clasifican para la fase final 4 de cada modalidad.

Fase final, entre el 11 y 17 de diciembre, con la participación de 36 tenistas masculinos y 36 femeninas. El día 14 se inician los dobles con 8 parejas en competición masculinas y 8 femeninas. El viernes 15 se jugarán los cuartos de final, el sábado 16 las semifinales y el domingo 17 las finales.

El alto número de participantes implica la ocupación de todas las pistas de tenis, por lo que entre los días 9 y 17 no se podrá reservar ninguna pista, incluidas las de tierra para evitar interrupciones en la competición oficial. Por igual motivo, durante estos días las pistas de pádel A y B quedaran fuera de uso, pudiendo ser reservadas las pistas C, D y E.

En cuanto a los espacios sociales, se han puesto a disposición del Campeonato una serie de salas cuyo acceso no estará permitido a socios y público en general:

Salón piramidal

Sala TV

Sala de cartas

Sala joven

Sala torneos

Sala reuniones

Despacho de administración

El chiringuito de la piscina ofrecerá servicio de bebidas todos los días del campeonato a partir de las 12:00 horas.

Las actividades que se imparten en la sala multiuso (zumba, pilates y baile de salón) mantendrán su horario habitual.

Atendiendo indicaciones de seguridad, el parking superior se reserva para uso exclusivo de federativos, jueces, jugadores, autoridades y organización, quedando para socios y público en general la zona de parking inferior, junto a la pista polideportiva. Dado el número limitado de plazas, les sugerimos el traslado al club mediante transporte público, o utilizar plazas de aparcamiento fuera del recinto del club.

Cuantos componemos la junta directiva y la organización del campeonato somos conscientes de las incomodidades que tan importante evento va a suponer para todos los socios, por lo que agradecemos una vez más su paciencia y colaboración. Esperamos que esta celebración suponga un revulsivo para la RST, abriendo puertas a los granadinos y a todas aquellas competiciones oficiales de alto nivel que pueda albergar el club en el futuro.

Reciban un cordial saludo.

Granada, 3 de diciembre de 2017

LA JUNTA DIRECTIVA

Puedes ver la lista de todos los jugadores y jugadoras inscritas al Campeonato.

 

Descarga de archivos