Real Sociedad de Tenis de Granada

NOTICIAS

Prueba en Granada, Becas Deportivas en USA

07-10-19 05:16 - TENIS

Student International Sport - SIS Becas Andalucia en colaboración con la Real Sociedad de Tenis de Granada celebran una prueba deportiva de tenis en nuestras instalaciones el próximo Viernes 1 de Noviembre a las 11am para informar del programa de Becas Deportivas y hacer una prueba deportiva de nivel con el Director de Tenis de SIS, Javier Lucía. Única prueba de tenis en Granada.

A la misma, se convoca a todos los estudiantes de entre 16 y 24 años, interesados en obtener una Beca Deportiva de Tenis en una Universidad Americana, para realizar desde 1 año de estudios, hasta una carrera universitaria o un Master.

Una vez mas, desde la Real Sociedad de Tenis de Granada se apuesta por un evento de enmarcado en los valores de educación y deporte, que aporta un valor añadido para los socios del Club y sus familiares.


Student International Sport -  SIS Becas Andalucia, tiene un gran experiencia en desembarcar estudiantes internacionales en USA, tras sus 9 años de historia, mas de 1000 estudiantes internacionales han obtenido una beca deportiva que les ha permitido jugar y estudiar en una Universidad Americana. Su representante en Granada, Eduardo Cara ‘' anima a todos los estudiantes interesados a conocer el programa y valorar su nivel de aptitud. Hay muy buenos jugadores en Granada que pueden disfrutar de una beca deportiva y formar parte del equipo de una Universidad Americana en las Ligas Universitarias en USA para el próximo curso académico ''

La prueba es gratuita, con plazas limitadas según orden de registro en uno de los siguientes contactos:

andalucia@sisbecas.com 
https://sisbecas.com/eduardo-cara-sis-becas/  
657 026 150


A su vez, también se celebrarán en Granada, ese mismo día, pruebas deportivas en futbol, baloncesto y voleyball, donde tambien es necesario el registro en los mismos contactos.

Descarga de archivos