Real Sociedad de Tenis de Granada

NOTICIAS

Resultados de Competiciones Tenis Noviembre

02-12-19 19:54 - CLUB

01/03 NOVIEMBRE . Campeonato de Andalucía Absoluto, fase provincial Granada.

Participaron 3 pupilos de nuestra escuela, el junior David Muñoz Molina y los cadetes Alejandro Ruz Muñoz y Marco Alvergnat Abajo, en un cuadro denso de nivel muy alto, cuyos 4 primeras cabezas de serie formaban parte del top 200 del ranking nacional. David y Alejandro se enfrentaron en 1/8 de final en un partido fraticida muy igualado, donde David se impuso por un ajustado resultado de 7/5 6/4. En la ronda siguiente, David tuvo que abandonar contra Alejandro Martin Ventura (4) tras una lesión del tobillo. Le deseamos una pronta recuperación! Marco Alvergnat Abajo cayó en 1/4 de final  contra el cabeza de serie N°1  Javier Molino (80 del ranking nacional), perdiendo por un resultado de 6/1 6/1.

Absoluto

08/10 NOVIEMBRE . Torneo CAMPUS TENIS CLUB VI CIRCUITO HEAD

En categoría Infantil masculino, en el cuadro de promoción, Diego Vazquez del Rey llego a semifinal donde perdió contra Rafael Guzman Lopez por un doble 6/2. En la categoría Infantil femenino, Laura Muñoz Molina hizo un buen torneo accediendo a la final (eliminando a las cabezas de serie 3 y 2 en cuartos y seminal). Se inclino en la final en el super tiebreak contra Roció Ramos Carrillo tras un duro y igualado encuentro por 5/7 6/1 (10/4).

Campus

08/10 NOVIEMBRE . Playoff de los campeonatos de Andalucía cat veterano +50.

Fin de semana de infarto con la soberbia actuación de nuestros veteranos que se proclaman subcampeones de Andalucía +50, 1a división, venciendo al aeroclub de Córdoba en semifinal por 4/1 y cediendo en la final contra el equipazo Sevillano Oromana por un resultado muy apretado de 3/2. Resaltamos que la magnífica pareja de dobles formada por José María Garrido y Tutin que permanece invicta en toda la competición. Felicitamos a todo el equipo por las alegrías que nos dieron y un merecido aplauso para el Capitán José María Serrano quien ha sabido liderar un grupo de fuerte carácter con maestría.

Veteranos

08/10 NOVIEMBRE . Torneo Alcalá la Real - Jaen.

Único representante de la Real Sociedad de Tenis de Granada, Marco Alvergnat, partía como cabeza de serie N°2 en el cuadro absoluto. Se Hizo con el trofeo de campeón, derrotando en la final al Malagueño, Carlos Sánchez Lafuente (El Candado tenis club) por 6/2 6/0 en un partido más complicado de lo que refleja el resultado. Marco sigue con una buena racha, sumando 4 títulos consecutivos.

Alcalá

22/24 NOVIEMBRE .  Memorial Luis Piñol, Real sociedad de Tenis de Granada.

Ultimo torneo de competición para cerrar el año 2020 con una participación máxima de 50 inscripciones. El nivel ha sido muy alto, la mitad de jugadores en absoluto y cadete con ranking por debajo de 1000 y varios top 200 de España en absoluto. Destacada actuación de nuestro cadete Victor López Bados, quien accedió a la final categoría cadete donde se inclino contra Carlos Castellano Recuero en un partido muy igualado con un resultado de 3/6 6/4 (10/8).

En categoría Absoluta participaron Alejandro Ruz Muñoz (d 1/8 por S. PRIETO) y David Muñoz Molina (d 1/4 por B. RUIZ ROMERO). Fernández Martínez, José Miguel [2] gano en categoría absoluta contra S. PRIETO POR UN DOBLE 6/2. En cadete femenino, perdió Laura Muñoz Molina en 1/4 contra Fernández Martinez, Lucia. La ganadora fue Quintana Vivar, Marta. En categoría Infantil Diego Vazquez Del Rey Fern perdió en 1/4 contra De La Torre Guzmán, Álvaro [3],  y Carlos Torres Martínez  contra Castillo Navarro, Ivan [4]. El ganador fue Lorenzo Figueredo, Daniel Nes [1].  En categoría Alevín, Eduardo Nahon Guerrero perdió en 1/4 contra Ruiz Martinez, Carlos [3]. El ganador fue Castro Quero, Raul [1].

Piñol

 

 

Descarga de archivos