Real Sociedad de Tenis de Granada

NOTICIAS

Crónica de nuestro equipos RSTG

01-02-17 09:57 - TENIS

Nuestro equipo infantil masculino se impuso a domicilio al C.T. Natación Almería por 6-0. Este resultado nos coloca en una situación favorable para superar la ronda de grupos y clasificarnos para las semifinales del torneo. Aun así, el "último empujón" habrá que darlo este próximo domingo 4 de Febrero a las 10h en casa frente al C.T. Málaga, por lo que animamos a todos los socios a que vengan a dar aliento a nuestro equipo.

Por su parte, el equipo infantil femenino no pudo imponerse y cedió por 1-5 ante el C.Tenis y Padel Pilas (Sevilla) pese a que todas nuestras jugadoras tuvieron una destacada actuación tanto en los individuales, como en los partidos de dobles. Además, hay que añadir el mérito que ya de por si le da el que 3 de las 4 componentes de nuestro equipo son de 1er año. A falta de que todavía disputen su enfrentamiento los otros dos componentes del grupo, nuestro equipo todavía tiene alguna posibilidad de clasificarse en función de dicho resultado.

                                            

El equipo junior masculino dio la sorpresa el pasado fin de semana y se impuso por 4-2 al principal favorito del grupo, el C.T. Rio Grande. Dicho resultado nos coloca a la espera de lo que pase en la última jornada entre los dos clubes de Sevilla que conforman nuestro grupo. Una victoria del C.T. Rio Grande provocaría un triple empate en el que nuestro equipo podría salir clasificado.

Damos la enhorabuena a nuestro jugador Salva Palazón por su victoria en el I Torneo del Circuito Jóvenes Tenistas Andaluces disputado el pasado fin de semana en el C.D.Ciudad Nazarí.