REAL SOCIEDAD
DE TENIS DE GRANADA

NOTICIAS

Campeonato Provincial Junior

03-03-17 10:58 - TENIS

Crónica

Del 18 al 19 de Marzo se disputó en las instalaciones de nuestro club, el Campeonato de Granada Junior con una importante participación de jugadores de nuestra escuela.

Las actuaciones más destacadas fueron la de Manu Bellido y Hugo Rodríguez en el cuadro de dobles, en el que acabaron saliendo campeones al derrotar en la final a Javier Molino y Miguel Martín por 6/2 y 6/2. Por su parte, Cristina Galera realizó un excelente torneo, llegando a clasificarse para la final tras realizar grandes actuaciones y pese a ser todavía infantil de primer año.

En el último partido del torneo cayó ante Maria Dolores  Sánchez por 6/4 y 6/4. En el cuadro individual masculino, la actuación más destacada fue la de Manu Bellido, que alcanzó las semifinales del torneo y estuvo muy cerca de llevar al tercer set al primer favorito Diego Losada. 

Los resultados en individual femenino de Cristina y en dobles de Manu y Hugo los clasifican para el Campeonato de Andalucía Junior.

Felicitamos también al resto de participantes de nuestra escuela, Hugo Rodríguez (cuartos de final), Jaime Sáez (cuartos de final) y Pablo Maroto (octavos de final).